- INTRODUCCIÓN -

El Curso Básico de La Mansión del Inglés ha sido diseñado como la continuación del Curso Iniciación, o para aquellos alumnos que no han estudiado dicho curso pero tienen conocimientos básicos de Inglés.

Los estudiantes que han superado nuestro Curso Iniciación , notarán que existen algunas similitudes en el diseño y la metodología. Las actividades de lectura y comprensión auditiva no sólo nos presentan nuevos conceptos sino que también reciclan y consolidan temas que habían introducido en el curso de Iniciación.
La amplia gama en los temas, lecturas y audios, junto con una variedad de amenos ejercicios , ayudan al alumno a desarrollar su habilidad y confianza en todos los aspectos de la lengua inglesa.

Durante el curso se va incorporando el nuevo material gradualmente para no agobiar ni desanimar al estudiante.

En cada sección se presenta por lo menos un punto de gramática, y con los enlaces se puede consultar el punto especifico que se trata para ampliar las explicaciones y los ejemplos y encontrar más ejercicios para practicar (si es necesario).

Una prueba a mitad y otra al final del curso ayudan a repasar los temas, apreciar el progreso y descubrir los aspectos que necesitan más atención.

Esperamos que disfrutéis de nuestro Curso Básico y desearíamos recibir vuestras experiencias, comentarios y opiniones.

Este curso se compone de 19 LECCIONES + 1 REVISIÓN + 1 TEST FINAL

- INSTRUCCIONES -

- Puedes realizar los ejercicios directamente en tu ordenador escribiendo en los espacios habilitados para ello.
- El icono Haz click para escuchar tiene siempre asociado un fichero de audio que se reproducirá cuando hagas click sobre él. Si tienes problemas para escuchar los sonidos o con la forma en que se ejecuta el audio consulta las FAQ (preguntas más frecuentes)
- En todos los ejercicios puedes encontrar siempre las respuestas correctas a través del icono "lupa" asociado. Las respuestas se abren en una ventana emergente. Si no puedes visualizarlas revisa la configuración de tu navegador y bloqueadores de popups que puedas tener instalados.
Al final de cada página dispones del acceso directo a las siguientes páginas de una misma lección.
Amplia tus conocimientos gramaticales sobre este punto. Los conceptos gramaticales introducidos están explicados ampliamente en la sección de Gramática. Estúdialos sirviéndote del enlace directo a cada tema a través del icono adjunto. 
- Los colores te servirán en las lecciones para identificar puntos comunes

Encontrarás la ayuda siempre en recuadros de color amarillo.
Las Notas complementarias y ampliación de conceptos tratados en cada lección se muestran en recuadros de color verde
Al final de cada lección encontrarás sugerencias y consejos de estudio
An Introduction To The Basic Course.

The Basic Course of la Mansión del Inglés has been designed as a continuation of the Beginners Course, or for students who have not studied this course but who have a very basic knowledge of English.

Students who have studied our Beginners Course will notice similarities in design and methodology in this course. Reading and listening activities provide a context for new language and help to review and consolidate language introduced in the Beginners Course. The choice of interesting texts, together with manageable, motivating exercises. help students to develop accuracy and confidence in all four skills.

There is a clear and structured approach to grammar. Grammatical structures are introduced in context, and each lesson has at least one grammar focus. Links to the grammar section are provided for more explanation, examples and practice exercises as needed.

Mid-course and final tests help to revise language, reflect progress and focus on areas which need more attention.

We hope you enjoy our Basic Course, and we look forward to receiving your feedback and comments.

- Consulta nuestros 'Consejos de Estudio y de aprovechamiento de la web'

La Mansión del Inglés. http://www.mansioningles.com
© Copyright La Mansión del Inglés C.B. - Todos los Derechos Reservados
. -