INICIO. Página Principal
PRESENTACIÓN de nuestra Web
Cursos Multimedia por Niveles
Gramática inglesa en español con ejercicios prácticos resueltos.
LISTENING. Sonidos con ejercicios prácticos, soluciones y texto de transcripción.
LIBROS completos en inglés para descargar a tu PC.
Practica tu READING con textos traducidos y ejercicios de comprensión lectora.
PROGRAMAS didácticos y utilidades educacionales para descargar a tu Pc.
EJERCICIOS multimedia para mejorar tu inglés.
Ejercita tus conocimientos siguiendo las aventuras de nuestro detective.
RECURSOS Y ACTIVIDADES de interés y utilidad.
Agrupaciones temáticas de palabras y su traducción. Con sonido y ejercicios
Información y Recursos específicos para profesores.
Material para la preparación de las pruebas de First de la Universidad de Cambridge.
PELÍCULAS EN INGLÉS
Vídeos para aprender inglés

Cuaderno de ejercicios 

de inglés. Actividades y material de aprendizaje.
Accede a nuestro grupo 

en Facebook
Busca el significado de los términos y su 

traducción.
Traduce textos o páginas web completas.
Consulta nuestros productos




* En nuestra web puedes utilizar cualquier navegador. Sin embargo, algunos problemas que puedes experimentar con la reproducción de los sonidos o la comodidad en la visualización de las respuestas son derivados de la configuración por omisión de algunos navegadores o versiones de los mismos y se solucionan fácilmente utilizando Internet Explorer (o accediendo a la configuración de tu navegador). Te recomendamos por ello como solución sencilla el uso de Internet Explorer para navegar por nuestro sitio.

- El sonido ocupa toda la pantalla. No puedo escuchar el sonido o escucho mal los sonidos.

Un altavoz o "speaker" Haz click para escuchar Es habitualmente el icono que tiene asociado el fichero de audio que se reproducirá cuando hagas click sobre él a través del reproductor multimedia que tengas instalado en tu PC o desde el mismo navegador. Haz click sobre el icono "altavoz" para escuchar el sonido. El formato del fichero de audio habitualmente es mp3.

* En algunos navegadores el sonido se reproduce como una página completa que se muestra en lugar de la visualización del texto. Es la configuración por omisión de ciertos navegadores como Firefox o Chrome la que reproduce el audio de esta forma. CAMBIA A LA PESTAÑA DEL CONTENIDO para escuchar y visualizar los ejercicios o el texto simultáneamente. También puedes hacer click sobre el enlace al audio con el botón derecho y elegir la opción de "abrir en una nueva ventana" o "abrir en una nueva pestaña" si el sonido sustituye a la pestaña del texto.
- Para evitar este problema te recomendamos utilizar el navegador INTERNET EXPLORER cuando navegues por nuestra web.

Elige la opción de "Abrir archivo" de la ventana de diálogo que te mostrará Windows. Desactiva la opción de "Preguntar antes de abrir este tipo de archivo" y el navegador ejecutará directamente el diálogo sin preguntar cada vez. (en algunos casos el icono de audio puede tener otra forma o el audio puede estar directamente asociado a un link). 

Es posible que dependiendo de tu navegador y de la configuración del mismo puedas tener problemas para reproducir directamente los audio. Revisa la configuración de tu navegador para ejecutar ficheros multimedia de audio (mp3) y que el reproductor adecuado está correctamente asociado a la reproducción de archivos de audio a través de tu navegador y en tu Sistema Operativo. Una forma sencilla de determinar si puedes tener un problema en la configuración de tu navegador es utilizar un navegador alternativo para reproducir el audio con el que experimentas problemas (I. Explorer, Chrome, Firefox, etc.)

Una alternativa a la opción de reproducir los ficheros directamente desde la página es descargar y guardar el fichero de audio en tu pc (usa el botón derecho del ratón sobre el enlace al fichero de audio y selecciona la opción "Guardar Como" del menú desplegable). Después, ejecútalo iniciando primero el reproductor y abriendo después el fichero desde la ubicación donde lo hayas guardado.

Si el sonido no se reproduce o se reproduce mal debes actualizar tus 'codecs' de audio. Como solución fácil y rápida, te recomendamos instalar la versión gratuita del reproductor multimedia Winamp o VLC.
-Si usas un TabletPC, Ipad, smartphone u otro dispositivo portátil asegúrate de que el reproductor multimedia asociado a la reproducción de archivos desde el navegador que usas reconoce el formato mp3. Si no es así, descarga e instala un reproductor multimedia compatible con tu sistema y que reproduzca dichos formatos de audio desde tu tienda de aplicaciones (App store, Google Play, etc.)

- Tengo problemas con mi Smartphone, Ipad, Tablet Pc...

Nuestra web está optimizada para ser utilizada a través de un ordenador de sobremesa, ordenador portátil o tablet pc. Aunque puede ejecutarse en un smartphone o en cualquier otro dispositivo portátil, dependiendo de la configuración y características del mismo así como de los programas instalados podrías experimentar problemas de visualización, de reproducción de sonidos o descarga de archivos. Para tu comodidad te sugerimos resuelvas los ejercicios y aproveches el material de nuestra web a través de tu PC. Si haces uso de un smartphone u otro dispositivo portátil asegúrate de que además de disponer de conexión a Internet cuentas con los programas adecuados para abrir ficheros pdf, descomprimir archivos zip y reproducir ficheros mp3.

 - ¿Qué tipo de inglés es el que enseñan?

El inglés que enseñamos es inglés 'estándar', es decir, el inglés común que te servirá para entender y hacerte entender por cualquier persona de habla inglesa (estadounidense o canadiense, inglés, irlandés, australiano, etc.) y es el inglés que se habla en el mundo de la economía y los negocios a nivel internacional.
En nuestro curso así como en el resto de secciones de la web hacemos especial hincapié en el inglés británico y norteamericano, detallando las diferencias terminológicas cuando existen (de hecho, en diferentes secciones, como en nuestra sección de vocabulario, puedes encontrar incluso apartados específicos de diferencias de inglés británico y USA).

- No visualizo las ventanas de las soluciones correctamente

· Para mayor comodidad, las soluciones a los ejercicios y algunas opciones del cuaderno se visualizan en una ventana superpuesta. Algunos navegadores visualizan por omisión las ventanas como una nueva pestaña en pantalla completa, lo cual puede resultar incómodo. Configura tu navegador para visualizar las nuevas "pestañas" en modo ventana.
- Para evitar este problema te recomendamos utilizar el navegador INTERNET EXPLORER cuando navegues por nuestra web.
(Ejemplo, en I. Explorer versión 8 ir a "Herramientas" --> "Opciones de Internet" --> Pestañas / Configuración --> Abrir vínculos de otros programas en ... --> seleccionar "una nueva ventana" y Aceptar).

También puedes tener problemas si tienes instalados plugins o programas que bloquean pop up o nuevas ventanas.

- ¿Cómo puedo contactar con La Mansión del Inglés?

Si quieres contactar con nosotros o hacernos llegar alguna sugerencia hazlo a través del formulario de contacto.

 - ¿Cómo puedo adquirir los productos de La Mansión del Inglés?

PRODUCTOS PARA DESCARGAR

- Accede a nuestra Tienda Online de Descargas.

PRODUCTOS FÍSICOS EN CD ROM

· Si resides en España , completa el formulario de pedido contra reembolso con los datos relativos al producto o productos elegidos y a la dirección de entrega. Cada pedido es atendido de forma individualizada. Previamente al envío del mismo se contactará (por email si se ha indicado una dirección de correo electrónico o por teléfono como medio alternativo) para informar de los detalles del envío (fecha prevista de salida, forma de envío, dirección de entrega, detalle de los productos adquiridos y coste del pedido). · Si resides en otros países, completa el formulario de envíos al extranjero. Puedes acceder a la información de los productos a través de la página de productos de La Mansión del Inglés.

 

La Mansión del Inglés. http://www.mansioningles.com
© Copyright La Mansión del Inglés C.B. - Todos los Derechos Reservados
. -