¿Cómo puedo hacer el pedido?

- Para pedidos de Descarga Online, seleccione el producto o productos desde nuestra tienda y complete los datos de pedido. Si tiene alguna duda, consulte la Ayuda para Descarga Online.

- Para pedidos en CD Rom, complete el formulario de pedido con los datos relativos al producto o productos por usted elegidos y a la dirección de entrega. Cada pedido es atendido de forma individualizada. Previamente al envío del mismo se contactará con usted (por email si ha indicado una dirección de correo electrónico o por teléfono como medio alternativo) para informarle de los detalles de su envío (fecha prevista de salida, forma de envío, dirección de entrega, detalle de los productos adquiridos y coste del pedido).

¿Cómo y Cuándo recibiré los productos?

- Para pedidos de Descarga Online, la recepción de los productos es inmediata. Usted recibirá tras la adquisición uno o varios enlaces para descargar directamente los productos en la cuenta de correo que haya indicado en el formulario de datos. Si tiene alguna duda, consulte la Ayuda para Descarga Online.

- Para pedidos en CD Rom, el envío (para destinos en España o Andorra) se realiza por correo certificado contra reembolso, lo que supone que le será entregado en mano y que pagará el importe de su pedido a la recepción del mismo. Los envíos demoran dos o tres días en recibirse. El cartero que habitualmente le reparte la correspondencia lo hará llegar a su domicilio. En caso de que usted esté ausente en el momento de realizar la entrega el cartero le dejará una nota de entrega para que usted pueda recogerlo en la oficina de correos más próxima a su domicilio.

- Para pedidos internacionales en CD Rom, la demora en la recepción del envío está sujeta al transporte y distribución local del producto y suele variar en función del país de destino. Los envíos se realizan por correo certificado lo que supone que le serán entregados en mano.

¿Cuánto son los gastos de envío?

- Para pedidos de Descarga Online, no hay gastos de envío.

- Para pedidos en CD Rom, los gastos de envío para España suponen 5,80 euros (7 euros para envíos internacionales). Los pedidos de 3 o más productos o cualquiera de los packs no tienen gastos de envío.

¿Cómo puedo efectuar un pedido en CD Rom si resido fuera de España?

Distribuimos nuestros productos a todos los países. Los gastos de envío al extranjero suponen 7 euros. Los pedidos de 3 o más productos o cualquiera de los packs no tienen gastos de envío. Puede pagar su pedido con tarjeta y/o a través de Paypal. En el propio formulario de pedido dispone de más información sobre el procedimiento de envíos al extranjero. Si precisa de cualquier información adicional no dude en solicitárnosla.

  Contacte con nosotros para hacernos llegar cualquier duda o consulta.

¿Qué ocurre si tengo cualquier problema a la recepción del producto en CD Rom?

Los envíos viajan asegurados y protegidos. Si hubiese cualquier problema derivado del transporte le reemplazaríamos la unidad dañada sin coste alguno para usted.

¿Puedo adquirir sus productos en mi comercio habitual?

No. Nuestra empresa elabora contenidos multimedia destinados a la formación en idiomas. Para posibilitar la adquisición de nuestros productos al menor precio para los usuarios evitando el encarecimiento de los mismos por comisiones de terceros no facilitamos la venta de nuestros productos a través de intermediarios o terceros distribuidores, por lo que todos los cursos y contenidos realizados por la empresa La Mansión del Inglés CB son distribuidos únicamente a través de la división comercial de La Mansión del Inglés CB.

¿Cómo funciona el servicio de consultas al profesor y diploma?

Dispone de servicio de Profesor que atenderá sus dudas y consultas gramaticales y sobre el Curso (a través de correo electrónico). Puede también a través de dicho medio solicitar su diploma acreditativo de la realización del curso (el diploma se remite por email).

Para realizar sus consultas (sobre el curso o sobre el apartado de gramática), se facilita una dirección email donde remitir la consulta DESDE LA MISMA CUENTA CON LA QUE REALIZÓ LA DESCARGA DEL PRODUCTO.
El procedimiento es el mismo para la solicitud de Diploma.
No existe un límite de tiempo o de número de consultas y dicho servicio no tiene ningún coste añadido para usted.

El diploma se remite tras realizar el Curso y el Test final remitiéndonos su solicitud acompañada de la puntuación obtenida. El servicio de diploma no tiene ningún coste añadido para usted.

*El "Curso de La Mansión del Inglés" refiere el CD o descarga que contiene el curso de inglés general de niveles iniciación / básico, intermedio y avanzado así como la Gramática práctica. El resto de productos en CD (como MansionBusiness, MansionFirst, etc. ) no incluyen dicho servicio de profesor virtual o diploma.

¿Que características debe tener mi equipo?

El material de los Cursos de Inglés, Curso de preparación a First o Curso de inglés comercial funciona en sistemas Windows (cualquier Windows:98, 2000, XP, Vista, Windows7, 8, 10, etc.).
El curso de inglés en audio Mansionauto funciona en sistemas Windows y también en Mac o Linux y otros sistemas como iPhone, Android o Windows Phone (siempre que su dispositivo disponga del software para reproducir ficheros mp3 y pdf) y es además ejecutable en cualquier reproductor de audio mp3.

En la opción de CD Rom, aun cuando su equipo no disponga de unidad lectora de CD o DVD (Notebooks, portátiles, etc) puede también utilizar nuestro material copiándolo a una unidad externa o disco duro y ejecutándolo desde un pendrive o desde su propio equipo.

Los productos de descarga, son en su mayoría funcionales en cualquier plataforma (excepto los mencionados anteriormente compatibles únicamente con Windows, en cuyo caso se indica expresamente).

¿Son eficaces sus cursos / Realmente aprenderé?

Nuestra empresa desarrolla productos multimedia de formación en inglés y en la actualidad miles de alumnos a nivel personal se han formado con nuestro material. Nuestros cursos son empleados en distintas academias de idiomas y centros educativos oficiales, empresas públicas de la administración central española y autonómica, empresas consultoras y de formación y también en pequeñas y medianas empresas de diversos sectores. Por otra parte, nuestro material es ampliamente utilizado por profesores particulares de idiomas como apoyo en la formación a sus alumnos.

Nuestro material está desarrollado por educadores y profesores de inglés dedicados a la enseñanza y formación presencial además de virtual que poseen una amplia experiencia en métodos docentes probados y eficaces. Utilizamos técnicas multimedia integrales en el desarrollo de nuestros cursos (con ejercicios interactivos con todas las respuestas, imágenes, sonidos, explicaciones adicionales, situaciones y diálogos de la vida real en un inglés real y tests para que usted mismo pueda evaluar su aprendizaje) que garantizan el mejor aprovechamiento por parte del alumno.

Sin embargo quien mejor puede decidir la eficacia de nuestros métodos es usted mismo. Es por ello que en nuestra página Web y en nuestros cuadernos mensuales encontrará cursos completos de aprendizaje y gran cantidad de material que ponemos a su disposición de forma gratuita. Le invitamos a que haga libremente uso de nuestra página Web y evalúe según su criterio (que sin duda es el mejor) los resultados obtenidos en función de su propio aprendizaje.

Nuestro material está diseñado para ofrecerle un conjunto de recursos que le permitirá aprender de manera completa (no solo a nivel teórico sino también a nivel práctico con audio, ejercicios y actividades) y no solamente junto con su PC y las posibilidades que el mismo le ofrece sino también con la opción de escuchar nuestros cursos en audio en cualquier lugar y aprovechar cualquier momento para aprender y perfeccionar su inglés. Es un nuevo concepto de aprendizaje que le brinda la posibilidad de conseguir una auténtica inmersión en el idioma inglés aprovechando al máximo su tiempo.

¿Cuánto tiempo tardaré en aprender inglés?

Somos honestos y no vamos a decirle que usted hablará inglés en 3 días.

El tiempo para alcanzar un buen nivel depende fundamentalmente de usted. Lógicamente la rapidez en el aprendizaje varía dependiendo de la disposición de cada persona, de su base y sobre todo del tiempo dedicado, pero el camino más largo se inicia dando el primer paso y si usted busca hablar inglés aprenderá antes cuanto antes empiece.

Lo que sí podemos asegurarle es que dada la alta eficacia de los métodos multimedia para conseguir una rápida evolución, con una razonable dedicación se consiguen resultados inmediatos y satisfactorios en un corto periodo de tiempo.

Por otra parte nuestros cursos están orientados a personas de habla hispana por lo que, a diferencia de otros cursos, permiten de forma autónoma y autodidacta aprender desde un principio de manera efectiva aun cuando se carezca totalmente de conocimientos de inglés previos.

La Mansión del Inglés C.B.
Empresa adscrita en el IAE de Enseñanza
Código Identificación Fiscal E97444913