AYUDA / PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

- CÓMO ADQUIRIR CUALQUIER PRODUCTO

La adquisición de material a través de nuestra Tienda Online facilita que la descarga y utilización del mismo sea inmediata. El proceso se compone de 3 sencillos pasos:

1 - Seleccione el producto o los productos de su interés.
2 - Introduzca sus datos para realizar la adquisición y pago de los productos.
3 - El sistema remitirá automáticamente al finalizar el proceso un correo electrónico a la dirección que usted haya indicado con los enlaces a la descarga de sus productos.

- CÓMO DESCARGAR EL MATERIAL

Simplemente haga 'clic' en el enlace o los enlaces que usted ha recibido. Tras la recepción del email, dispone de un plazo de 7 días para descargar los archivos y de 3 posibles descargas para cada enlace. Si usted supera el plazo o límite de descargas contacte con nosotros y le haremos llegar el material con un método alternativo en el menor tiempo posible.

Los ficheros se descargan en formato zip (comprimido) para reducir su tamaño y facilitar la gestión posterior de los mismos.
Si no localiza nuestro email de respuesta en su bandeja de entrada, por favor consulte la bandeja de "correo no deseado", "spam" o "promociones" (en gmail)

- PROCESO DE PAGO

Elija el producto y haga clic en el botón de comprar. Si quiere elegir más productos, vuelva a las páginas anteriores con la opción de "atrás" de su navegador o vuelva a la tienda eligiendo en la parte inferior "Descarga Nuestros Productos".
Cuando haya finalizado su compra, complete su dirección email (la dirección email donde va a recibir el enlace o enlaces de descarga) y el nombre y apellidos.
*El proceso de pago se realiza directamente en Paypal por conexión segura https.

- Si usted ya dispone de cuenta Paypal

Simplemente inicie la sesión con los datos de su cuenta Paypal para efectuar el pago.

- Si usted NO dispone de cuenta Paypal

Puede pagar directamente con su tarjeta sin necesidad de abrir una cuenta Paypal. Para ello, haga clic en el botón inferior "Pagar con tarjeta" (NO use la opción de "iniciar sesión) y complete los datos del formulario de Paypal para el pago con tarjeta. (Es posible que el botón de "Pagar con tarjeta no se visualice en la pantalla inicial de pago de Paypal. En dicho caso, elija "crear cuenta", introduzca sus datos de pago y elija pagar ahora) - Puede elegir no crear cuenta en Paypal al final del proceso.

Si visualiza la Opción de Pagar con Tarjeta
Paypal pagar con tarjeta


Si NO visualiza la Opción de Pagar con Tarjeta
PASO 1 (Si no visualiza al inicio "Pagar con Tarjeta")   PASO 2 (Si no visualiza al inicio Pagar con Tarjeta)
 

PAGO SEGURO PAYPAL
El pago se realiza con su tarjeta a través de una pasarela segura. Su transacción está protegida por la garantía de seguridad de Paypal.
Paypal es el sistema más extendido de pagos para el comercio electrónico. Es seguro y protege al comprador en las transacciones de Internet. La operación se efectúa de forma cifrada (https) y a través de una conexión segura.
Tras la finalización de la operación, usted recibirá una comunicación directa de Paypal confirmando la realización de la transacción y toda la información de la misma.

¿Desea conocer algo más acerca de Paypal?

¿Problemas?

El proceso de compra tiene 2 pasos:

- Al hacer clic en el botón asociado al producto de “Comprar y Descargar” lleva a un formulario de datos donde indicar el email (donde se recibirán los enlaces para la descarga) y el nombre y apellido.
- Al hacer clic en “Terminar y comprar” lleva a Paypal donde facilita realizar el pago (directamente si ya se dispone de cuenta o con tarjeta).

* Si tiene problemas en la respuesta del servicio de pago en alguno de los pasos pruebe a acceder con un navegador alternativo. Si tiene un segundo navegador instalado (Chrome, Firefox, IExplorer, etc.) le sugerimos lo intente con el mismo. Es posible que pueda haber algún problema con la configuración o alguno de los plugins o complementos instalados en el navegador con el que esté accediendo.

- ¿PUEDO PAGAR CON OTRA MONEDA DISTINTA AL EURO?.

El importe de los productos está expresado en euros, sin embargo, puede usted pagar directamente con su moneda sin tener que realizar ninguna acción adicional por su parte.
Aunque el cambio de cada moneda suele oscilar periódicamente, el valor de cambio del euro generalmente es aproximado al valor del dólar USA.
Consulte el valor actualizado del cambio euro a su moneda.

- ¿QUÉ HAGO SI TENGO DUDAS O PROBLEMAS PARA DESCARGAR EL MATERIAL?.

Si tiene usted cualquier duda puede remitírnosla a través de nuestro formulario / email de contacto. Si tiene cualquier problema con la descarga contacte con nosotros y le haremos llegar el material con un método alternativo en el menor tiempo posible.

- ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER MI DISPOSITIVO PARA DESCARGAR O EJECUTAR EL MATERIAL?

Todos los productos (salvo los cursos que se indica expresamente deben ejecutarse en Windows) pueden descargarse, copiarse y ejecutarse en cualquier dispositivo (PC, smartphone, tablet, etc.) independientemente de su sistema operativo (Android, iOS, Windows, Linux, etc.)
*Los cursos de "Curso de Inglés Multimedia", "First Certificate" y "Curso de Inglés Comercial" únicamente pueden ejecutarse en sistemas Windows.

RECOMENDACIONES DE DESCARGA

Le recomendamos utilice para descargar los ficheros un ordenador de escritorio o portátil para que el proceso de descarga y archivado le resulte más sencillo.
Una vez descargados los programas a su PC puede copiarlos a cualquier otro dispositivo portátil directamente conectando su dispositivo a su PC (cable usb, wifi…) y utilizando el administrador de archivos o a través de la aplicación de sincronización de archivos que emplee su dispositivo en función de la marca del mismo (puede obtener información más detallada en las instrucciones de su dispositivo o en la página del fabricante de su dispositivo).

Puede también descargar los ficheros directamente a su smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo portátil sincronizado con su cuenta de correo y con conexión a Internet.
Si la configuración de su dispositivo móvil no es correcta o no tiene preinstalados los programas para descomprimir archivos y reproducir pdf y mp3, podría experimentar problemas de visualización, de reproducción de sonidos o descarga de archivos. Si experimenta problemas con su dispositivo portátil, para una mayor facilidad le sugerimos descargue y descomprima los archivos haciendo uso de su ordenador.
Si hace uso de un dispositivo móvil para la descarga de los ficheros (smartphone, tablet, etc.) asegurese de que además de disponer de conexión a Internet (Wifi o datos) cuenta con los programas adecuados para abrir ficheros pdf, descomprimir archivos zip y reproducir ficheros mp3.
Puede descargar dichos programas compatibles con su dispositivo (de descompresión de archivos zip, visualización de pdf y reproducción de mp3) desde su tienda de aplicaciones (App Store, Play store, Marketplace, etc.).

Zip, pdf y mp3 son estándares que probablemente ya dispone en su sistema. No obstante, si no cuenta ya con los programas adecuados, puede descargar con plena garantía programas gratuitos para descomprimir ficheros, reproducir pdf o audio en mp3 desde nuestra sección de Programas.

 - ¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS EN UN SOPORTE FÍSICO? - CD Rom

· Si reside en España, complete el formulario de pedido contra reembolso con los datos relativos al producto o productos elegidos y a la dirección de entrega. Cada pedido es atendido de forma individualizada. Previamente al envío del mismo se contactará (por email si se ha indicado una dirección de correo electrónico o por teléfono como medio alternativo) para informar de los detalles del envío (fecha prevista de salida, forma de envío, dirección de entrega, detalle de los productos adquiridos y coste del pedido). · Si reside en otros países, la única opción es la Descarga Online desde la Tienda de Descargas.

*Algunos de los productos o su versión PDF solamente están disponibles para Descarga Online o en Soporte Físico.
*Los importes de los productos pueden variar en su opción de soporte físico o de Descarga Online.

- DESCARGAS PARA REGALO

Si quiere regalar el producto adquirido a una tercera persona, incluya en el pedido la dirección email de la persona destinataria del mismo o reenvíele el email que recibirá con los enlaces de descarga.

- ¿SON EFICACES LOS CURSOS / REALMENTE APRENDERÉ?

Nuestra empresa desarrolla productos multimedia de formación en inglés desde hace más de 20 años y en la actualidad miles de alumnos a nivel personal se han formado con nuestro material. Nuestros cursos son empleados en distintas academias de idiomas y centros educativos oficiales, empresas públicas de la administración central española y autonómica, empresas consultoras y de formación y también en pequeñas y medianas empresas de diversos sectores. Por otra parte, nuestro material es ampliamente utilizado por profesores particulares de idiomas como apoyo en la formación a sus alumnos.

Nuestro material está desarrollado por educadores y profesores de inglés dedicados a la enseñanza y formación presencial además de virtual que poseen una amplia experiencia en métodos docentes probados y eficaces. Utilizamos técnicas multimedia integrales en el desarrollo de nuestros cursos (con ejercicios interactivos con todas las respuestas, imágenes, sonidos, explicaciones adicionales, situaciones y diálogos de la vida real en un inglés real y tests para que usted mismo pueda evaluar su aprendizaje) que garantizan el mejor aprovechamiento por parte del alumno.

Sin embargo quien mejor puede decidir la eficacia de nuestros métodos es usted mismo. Es por ello que en nuestra página Web y en nuestros cuadernos mensuales encontrará cursos completos de aprendizaje y gran cantidad de material que ponemos a su disposición de forma gratuita. Le invitamos a que haga libremente uso de nuestra página Web y evalúe según su criterio (que sin duda es el mejor) los resultados obtenidos en función de su propio aprendizaje.

Nuestro material está diseñado para ofrecerle un conjunto de recursos que le permitirá aprender de manera completa (no solo a nivel teórico sino también a nivel práctico con audio, ejercicios y actividades) y no solamente junto con su PC y las posibilidades que el mismo le ofrece sino también con la opción de escuchar nuestros cursos en audio en cualquier lugar y aprovechar cualquier momento para aprender y perfeccionar su inglés. Es un nuevo concepto de aprendizaje que le brinda la posibilidad de conseguir una auténtica inmersión en el idioma inglés aprovechando al máximo su tiempo.

- ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN APRENDER INGLÉS?

Somos honestos y no vamos a decirle que usted hablará correctamente inglés en 3 ni en 7 días.

El tiempo para alcanzar un buen nivel depende fundamentalmente de usted. Lógicamente la rapidez en el aprendizaje varía dependiendo de la disposición de cada persona, de su base y sobre todo del tiempo dedicado, pero el camino más largo se inicia dando el primer paso y si usted busca hablar inglés aprenderá antes cuanto antes empiece.

Lo que sí podemos asegurarle es que dada la alta eficacia de los métodos multimedia para conseguir una rápida evolución, con una pequeña dedicación periódica se consiguen resultados inmediatos y satisfactorios en un corto periodo de tiempo.

Por otra parte nuestros cursos están orientados a personas de habla hispana por lo que, a diferencia de otros cursos, permiten de forma autónoma y autodidacta aprender desde un principio de manera efectiva aun cuando se carezca totalmente de conocimientos de inglés previos.

- FIABILIDAD / CÓDIGO ÉTICO

Somos conscientes de la incertidumbre que las transacciones de comercio electrónico suponen para muchas personas, por ello habilitamos distintos canales de contacto y buscamos siempre facilitar el contacto directo con nosotros para cualquier cliente que tenga a bien hacernos llegar sus inquietudes y respondemos siempre en el menor tiempo posible ante cualquier duda.
Nuestra empresa desarrolla su actividad en Internet desde 1.999. Más de 20 años de existencia y miles de clientes nos avalan.
En nuestros Términos Legales puede consultar nuestra política de privacidad, información fiscal, nuestras condiciones básicas de acuerdo comercial y otra información que pueda ser de su interés.
Al margen de nuestras diferentes páginas educativas en Internet, contamos con canales sociales donde mantenemos una relación directa con nuestros usuarios y en los que le invitamos a participar.

En Facebook: https://www.facebook.com/mansioningles
En Twitter: https://twitter.com/mansiontwit

La Mansión del Inglés. http://www.mansioningles.com
© Copyright La Mansión del Inglés C.B. - Todos los Derechos Reservados
. -