PUBLICIDAD EN LA MANSIÓN DEL INGLÉS.

EFICACIA:
La Mansión del Inglés es una web con un contenido monográfico y con un conjunto de visitantes muy específico. La diferencia fundamental respecto a la oferta de publicidad en otros medios alternativos o de propósito general es que TODOS nuestros visitantes tienen como denominador común el interés en el aprendizaje del idioma inglés. Por ello, la efectividad de la publicidad de las empresas que ofertan productos o servicios relacionados directa o indirectamente con la enseñanza de idiomas es máxima. Nuestra presencia en Internet es anterior al año 2.000 y nuestra referencia goza de un reconocido prestigio. Ofrecemos gran cantidad de material de acceso gratuito al que incorporamos periódicamente nuevo contenido y de numerosos recursos educativos que fidelizan al visitante, lo que supone una garantía adicional para la imagen su negocio.

DIFUSIÓN:
La Mansión del Inglés es una de las principales webs de referencia en la enseñanza del idioma inglés en Internet. Esta notable difusión garantiza que los productos o servicios ofertados tienen una amplia divulgación y repercusión en un sector de público de gran valor para el anunciante.

Nuestra red de páginas incluye además del portal principal "La Mansión del Inglés" otros recursos como nuestro Cuaderno de Inglés (con un millón de suscriptores), Podcast en Inglés, Lectorvirtual, Todalaprensa o Curso de Español.

Además, contamos con presencia en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Google + o Pinterest

OPCIONES PUBLICITARIAS

Incluimos publicidad en forma de Banners o publicidad en texto (Tipo anuncios de texto de Google).

- Puede contratar su publicidad exclusivamente en páginas de la web de La Mansión del Inglés o en cualquier combinación de webs de nuestro ámbito (Cuaderno de Inglés, Podcast, Lectorvirtual, etc.).
- Disponemos de paquetes publicitarios que incluyen su publicidad en web y posts en nuestras redes sociales o anuncios de audio en nuestros podcast.

VENTAJAS SOBRE OTRO TIPO DE MEDIOS PUBLICITARIOS

- La publicidad incluida en medios como nuestro Cuaderno de inglés, podcasts o redes sociales es permanente (es decir, seguirá incluida en el cuaderno quincenal publicado o podcast distribuido o post publicado en su momento aun transcurrido el periodo de su contratación)
- Sus anuncios no estarán sujetos a los bloqueadores tipo Adblock o similares, por lo que se mostrarán siempre que un usuario acceda a la página independientemente de plugins instalados en su navegador.
- No aceptamos publicidad intrusiva, por lo que su imagen no se verá afectada de forma negativa por coincidir con cualquier otro tipo de anuncio molesto para el usuario (pop-ups, anuncios en movimiento, ocultando el texto, etc).

Si vd. tiene interés en disponer de más información, contacte con nosotros.

OTRAS FORMAS DE COLABORACIÓN:
La Mansión del Inglés es una empresa vanguardista en la enseñanza de idiomas en Internet. Si vd. tiene interés en proponernos ideas o formas de colaboración tanto a nivel individual o desde su empresa o negocio contacte con nosotros.

- ¿Vende vd. productos relacionados con los idiomas?. ¿Ha pensado en que puede llegar a una amplia clientela con un coste nulo ofreciéndolos desde nuestro sitio? contacte con nosotros para conocer las condiciones.