INICIO. Página Principal
PRESENTACIÓN de nuestra Web
Cursos Multimedia por Niveles
Gramática inglesa en español con ejercicios prácticos resueltos.
LISTENING. Sonidos con ejercicios prácticos, soluciones y texto de transcripción.
LIBROS completos en inglés para descargar a tu PC.
Practica tu READING con textos traducidos y ejercicios de comprensión lectora.
PROGRAMAS didácticos y utilidades educacionales para descargar a tu Pc.
EJERCICIOS multimedia para mejorar tu inglés.
Ejercita tus conocimientos siguiendo las aventuras de nuestro detective.
RECURSOS Y ACTIVIDADES de interés y utilidad.
Agrupaciones temáticas de palabras y su traducción. Con sonido y ejercicios
Información y Recursos específicos para profesores.
Material para la preparación de las pruebas de First de la Universidad de Cambridge.
PELÍCULAS EN INGLÉS
Vídeos para aprender inglés

Cuaderno de ejercicios 

de inglés. Actividades y material de aprendizaje.
Accede a nuestro grupo 

en Facebook
Busca el significado de los términos y su 

traducción.
Traduce textos o páginas web completas.
Consulta nuestros productos



Curso en inglés de hostelería y restaurantes de La Mansión del Inglés · El curso de Hostelería de La Mansión del Inglés es un cursillo para personas que ejercen su actividad en el mundo de la hostelería y la restauración y que necesitan comunicarse en inglés con sus clientes de forma puntual o habitual.
· El material de este curso está diseñado con la finalidad del aprendizaje de palabras y frases relacionadas con el contexto de la atención al cliente, el mundo de la comida, la bebida y la restauración en general.
· El curso está en formato mp3 lo que facilita su aprovechamiento en cualquier dispositivo, tiempo o momento. Todo el contenido del mismo se incluye también en formato PDF posibilitando su consulta así como su impresión si así se desea.
El contenido más completo: · Tomando reservas, Recibiendo a los clientes, Acomodando a los clientes, Tomando el pedido, Sirviendo el pedido, Finalizando el servicio y despidiendo a los clientes. Todo el vocabulario que debes conocer (alimentos, bebidas, frases y términos relacionados con el servicio y la restauración... cientos de términos con su correcta pronunciación y su traducción al español) y conversaciones prácticas donde participarás interviniendo de manera activa en las mismas.
El importe de la descarga del Curso (PDF + audio) es de únicamente 3,99 euros.

   
Descargue el Curso     Escuche una pequeña demostración   

• El curso está diseñado para aprender palabras clave y frases frecuentemente usadas en el mundo de la hostelería y restauración (bares, restaurantes, cafeterías, etc).
• Aunque el tema es muy especializado, la formación impartida es accesible a cualquier persona que disponga de mínimos conocimientos de inglés (A2) hasta un nivel avanzado (C1).
• Es un cursillo práctico en el que se aprende escuchando y practicando la pronunciación. No hay que escribir ni hacer ejercicios
• El cursillo está grabado por personas nativas de habla inglesa por lo que vas a aprender en un inglés real. Sin embargo, está orientado a personas de habla hispana, por lo que se facilita ayuda y traducción al español de los términos que van apareciendo a lo largo del cursillo.
• El cursillo incluye el conocimiento de un amplio vocabulario relacionado con los platos, el servicio, la comida y la bebida vinculado al contexto de la hostelería en inglés/español.
• En un método interactivo no pasivo. Cada palabra o frase se oye en español y en inglés y se facilita una pausa para repetir y practicar las palabras o frases por el alumno.
• Aprenda el inglés de su profesión en su tiempo libre y a su propio ritmo (mientras conduce su auto o de camino al trabajo o a su lugar de estudios, haciendo ejercicio, trabajando manualmente o descansando).
• El curso está en formato mp3 y todo el contenido del mismo se facilita en formato PDF lo que posibilita su consulta así como su impresión si así se desea.
• Los formatos utilizados (PDF y mp3) son estándares y le garantizan la mayor portabilidad del contenido a cualquier dispositivo, tales como el ordenador (notebook, portátil o de sobremesa), tablet, smartphone, reproductor mp3, cadenas de audio, ebook reader (la mayoría de los existentes en el mercado disponen de la opción de ejecutar pdf y mp3), reproductor de su auto, etc. por lo que dispondrá de una versatilidad total que facilitará su aprendizaje en cualquier momento y lugar.

    Descargue el Curso