Treasure Island
 

Más libros para
descargar en nuestros Cuadernos de Inglés

Escrito por: R. Louis Stevenson (Consulta la biografía del autor)

La isla del Tesoro es la característica novela de piratas donde aparecen barcos, loros parlanchines, tesoros escondidos y auténticos piratas con pata de palo. Reúne todos los ingredientes necesarios para una buena historia del género de aventuras.

Un misterioso marinero con una pata de palo se oculta en la posada Almirante Benbow. Tras una breve y enigmática temporada hospedado en la posada, se produce su inesperada muerte causada por una apoplejía, dejando en su habitación un misterioso cofre que contiene el mapa de un tesoro escondido tiempo atrás en una remota isla por el temido pirata Capitán Flint. Desde el momento en que el joven Jim Hawks se apodera del mapa, nada volverá a ser igual.

Jim, Squire Trelawney y el doctor Livesey se embarcan junto al capitán Smollet en el barco "la Hispaniola" y emprenden rumbo a la más fascinante aventura de todos los tiempos. Pronto descubrirán que la tripulación está formada por malvados villanos y filibusteros a las órdenes de John Silver, cocinero y pirata a bordo, quien también codicia el tesoro.

La isla del tesoro se ha convertido en un clásico y no es por casualidad, sino porque tiene todo lo que un lector ávido de aventuras busca en una novela del género. Es el estilo de prosa literaria que mueve al lector a poner el alma en el relato, que le sacará sonrisas y le hace revivir de nuevo las emociones en sus sueños.

Descargar La isla del tesoro en pdf          Descargar La isla del tesoro en epub       

 

 
Audio en mp3
 
Escucha y descarga el audio correspondiente a la lectura del libro en mp3

 
 

Copyright y términos de uso