A Study in Scarlet
 

Más libros para descargar en nuestros Cuadernos de Inglés

Escrito por: Arthur Conan Doyle (Consulta la biografía del autor)

Estudio en escarlata es la primera novela de Arthur Conan Doyle en la que aparece el detective más famoso de todos los tiempos: Sherlock Holmes.

Un cadáver es hallado en extrañas circunstancias en una casa deshabitada, lo que provoca que la policía de Scotland Yard se pierda en divagaciones siguiendo pistas equivocadas. Posteriormente, un nuevo asesinato complica todavía más todo.

Sherlock Holmes aparece en escena con sus dotes deductivas y su genialidad para abordar el caso. El autor enmarca al personaje en el Londres de finales del siglo XIX y en su perfil destaca por su inteligencia y hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver los casos más difíciles. Sherlock Holmes es el arquetipo de investigador por excelencia que aplica la inteligencia y el talento en sus investigaciones y ha influido notablemente en toda el género de novela policiaca y detectivesca posterior.

La novela, como toda la saga del detective que el autor posteriormente publicó, es entretenida y es capaz de interesar al lector e introducirlo en la trama, lo que la hace una obra no solamente agradable y fácil de leer sino a la vez muy adecuada para pasar gratos momentos de evasión con su lectura.

Descargar Estudio en escarlata en pdf          Descargar Estudio en escarlata en epub       

 

 
Audio en mp3
Filmografía sobre el libro
 
Escucha y descarga el audio correspondiente a la lectura del libro en mp3

 
Descarga o visualiza online una película basada en la novela

 

 

Copyright y términos de uso