Great Expectations
 

Más libros para
descargar en nuestros Cuadernos de Inglés

Great ExpectationsEscrito por: Charles Dickens (Consulta la biografía del autor)

Grandes esperanzas es una de las obras más populares de Charles Dickens.

Narra la historia de Pip, un joven y temeroso huérfano cuyo humilde destino se ve agraciado por un inesperado benefactor que cambiará el destino de su existencia y lo convertirá en un noble caballero.

"Grandes Esperanzas" es una maravillosa novela de aprendizaje y una magistral galería de protagonistas que trazan un acabado retrato de la época, al mismo tiempo que refleja una honda reflexión sobre la condición humana. La obra refleja un mundo extraordinariamente humano y detallista y el autor detalla de una manera magistral la peculiar psicología de los personajes.

La novela relata la vida de Pip desde su infancia hasta que se convierte en un hombre adulto. El protagonista es un huérfano que vive con su hermana y con su marido, Joe. La historia coimenza con el encuentro de Pip con un presidiario fugado al que alimenta y ayuda, sin ser consciente de cómo este hecho condicionará su vida en un futuro.

Años después, Pip será obsequiado por parte de un misterioso protector con medios y recursos que le permitirán vivir de manera acomodada. Este será el inicio de las grandes esperanzas (Great Expectations) del protagonista, las dos palabras que dan título a la novela y que resumen a la perfección el contenido de esta magistral obra de la literatura inglesa.

Descargar Grandes Esperanzas en pdf          Descargar Grandes Esperanzas en epub       

 

 
Audio en mp3
 
Escucha y descarga el audio correspondiente a la lectura del libro en mp3  /* Accede a la película

 
 

Copyright y términos de uso