Aprende inglés en el extranjero con Eurolingua (Empresa recomendada por La Mansión del Inglés).

Mejora tu inglés en el lugar que elijas: (Inglaterra, Escocia, Irlanda, Malta, USA, Canadá, Sudáfrica…). Tenemos los mejores destinos y unos precios sin competencia para ti.

Te ofrecemos:
Calidad: Te ayudamos a seleccionar el curso y destino que mejor se adapta a ti. Trabajamos con las mejores escuelas, academias y familias para que aprendas inglés de verdad y tu estancia sea una experiencia única.
Economía: Tenemos los mejores precios y las mejores ofertas para aprender inglés en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, Estados Unidos etc.
Seguridad: Estamos siempre a tu disposición antes, durante y después de tu estancia.
Garantía: Más de 6000 estancias y 10 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de gestión de cursos de idiomas en el extranjero.
 

Benefíciate además de un regalo. Si tu curso supera 10 semanas, solamente por gestionarlo a través de La Mansión del Inglés Eurolingua te ofrece totalmente gratis un móvil con ilimitado uso de Skype, llamadas gratuitas y Messenger incluido. Con Eurolingua todo son ventajas.

  *Nombre:


 

 

*e-mail
*Teléfono
*Indícanos tu lugar / país donde
resides y las observaciones que
consideres oportunas:
 

*¿Sabes que también puedes beneficiarte de ayudas económicas para financiar tu estancia?. Las Becas MEC para estudios de idiomas en el extranjero se conceden en diferentes cuantías dependiendo de los destinos.
  Ejemplo: Inglaterra, Escocia e Irlanda: Beca de 1.700 euros, - Estados Unidos y Canadá: Beca de 2.100 euros, etc.

*También puedes ganar dinero mientras aprendes inglés trabajando de au pair o en hostelería. Eurolingua te gestiona las prácticas o te busca las mejores familias. Las prácticas en hostelería son remuneradas mientras que trabajando de au pair tendrás todos los gastos de alojamiento y manutención y recibirás dinero para tus gastos personales.

En Eurolingua colaboramos con empresas internacionales con referencias y profesionalidad demostradas. Disponemos del mejor método personal para el aprendizaje de un idioma y podrás hacer de tu estancia en otro país una experiencia inolvidable. Para ello, ponemos a tu disponibilidad diferentes programas para aprender inglés en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá o Sudáfrica u otros idiomas como italiano, francés, alemán o ruso. Hacemos lo posible para que sólo dependa de ti, de tus posibilidades y de tu personalidad el escoger el programa que mejor se adapte a lo que buscas. Te ayudaremos a elegir cuál es el mejor programa para aprender un idioma en el extranjero y siempre buscando el que más se ajuste a los propósitos que te hayas marcado.

No dejes pasar esta oportunidad!

hit counter for tumblr