INICIO. Página Principal
PRESENTACIÓN de nuestra Web
Cursos Multimedia por Niveles
Gramática inglesa en español con ejercicios prácticos resueltos.
LISTENING. Sonidos con ejercicios prácticos, soluciones y texto de transcripción.
LIBROS completos en inglés para descargar a tu PC.
Practica tu READING con textos traducidos y ejercicios de comprensión lectora.
PROGRAMAS didácticos y utilidades educacionales para descargar a tu Pc.
EJERCICIOS multimedia para mejorar tu inglés.
Ejercita tus conocimientos siguiendo las aventuras de nuestro detective.
RECURSOS Y ACTIVIDADES de interés y utilidad.
Agrupaciones temáticas de palabras y su traducción. Con sonido y ejercicios
Información y Recursos específicos para profesores.
Material para la preparación de las pruebas de First de la Universidad de Cambridge.
PELÍCULAS EN INGLÉS
Vídeos para aprender inglés

Cuaderno de ejercicios 

de inglés. Actividades y material de aprendizaje.
Accede a nuestro grupo 

en Facebook
Busca el significado de los términos y su 

traducción.
Traduce textos o páginas web completas.
Consulta nuestros productos




APRENDER INGLÉS CON EL ORDENADOR    

CURSOS MULTIMEDIA 

El CD Rom de La Mansión del Inglés

1 – Disfruta de Todo el Material de La Mansión del Inglés (Incluidos los 3 Cursos Multimedia, Gramática práctica, vocabulario temático con pronunciación, listenings por niveles, ejercicios, lecturas, libros en formato electrónico, programas de práctica y aprendizaje, etc. ) en tu CD Rom.
2Mayor contenido, (ver detalle) con material adicional no disponible en la web.Curso La Mansión del Inglés en CD
3 – Dispondrás de un profesor a tu servicio (ver detalle) que atenderá tus dudas y consultas gramaticales y sobre el Curso (a través de correo electrónico, haciendo uso de la ID exclusiva que recibirás junto con tu CD). Si realizas el Curso incluído en el CD, podrás solicitar tu Diploma acreditativo. (El Servicio de Profesor Virtual y el derecho a la obtención del Diploma son exclusivos de los usuarios del CD).
4 – Sin esperas. Las páginas, los diálogos y toda la información se mostrará de forma instantánea.
5Acceso más flexible a la información, con una función de búsqueda incluída.
6 – Sin problemas de conexión. Sin banners. Sin imprevistos. Con la garantía de tener siempre el material a tu disposición.

Solicítalo ahora 

 

Microsoft "Interactive English Learning"

El curso viene acompañado por un micrófono-auricular. Se basa en situaciones de la vida real con las que se fomentan conocimientos de comprensión, expresión, vocabulario y gramática. Incluye un plan de estudios, esquema de progreso y tecnología 3D explore que permite realizar "actividades virtuales".

 

Hablemos Inglés

Treinta capítulos en 3 CD Rom hacen un recorrido por la mayoría de las situaciones cotidianas que nos podemos encontrar. Para practicar de una forma amena, el programa ofrece una serie de juegos didácticos y para no limitarse a la teoría se incluyen diez vídeos culturales que proponen un recorrido por las ciudades más importantes de EEUU.

 

 Curso de Planeta DeAgostini

El centro de este curso es la interactividad. A partir de ella, se invita a hablar, escuchar, escribir y leer la lengua inglesa. El programa se halla dividido en cuatro grandes bloques: "Basic", el curso básico, "Pronunciation", para practicar la pronunciación, "Numbers", para aprender todo lo relacionado con el mundo de los números y por último "Words", un apartado dedicado al vocabulario.

 

 Idiomas sin fronteras

El curso consta de varios volúmenes. El primero contiene el Curso 1 y está dirigido a principiantes o usuarios con un nivel muy básico. Contiene videos, historias, pronunciación, ejercicios de escritura, etc. El curso 2 se dirige a usuarios con un cierto nivel. Trata de perfeccionar los conocimientos con ejercicios prácticos y de conversación así como vocabulario y explicaciones gramaticales. Se puede disponer también de un curso de gramática como segundo componente (Volumen 2) con el que se practican los adverbios, preposiciones, voz pasiva, etc.

 

 Talk to me

Este programa tiene como núcleo su motor de reconocimiento de voz. Dispone de dos niveles: Principiante-intermedio y Avanzado, con 40 horas de práctica en conversación cada uno de ellos. El eje gira alrededor de diálogos con el ordenador en el que tendremos que seleccionar palabras correctas y pronunciarlas en el contexto de una frase, repetir con corrección las palabras propuestas por el programa y realizar dictados para evaluar nuestro nivel de comprensión.

 

 Curso de Inglés BBC

Completo curso con la garantía docente que da la experiencia en la enseñanza audiovisual de la BBC que parte de un nivel de principiante y que llega hasta un nivel intermedio de conocimiento. Tiene un enfoque tradicional con la inclusión de ejercicios gramaticales, comprensión oral, vocabulario, etc.

 

 My first English

Se trata de un curso dirigido a los niños. Incluye prácticas de pronunciación de cada letra, frases modelo para mejorar la lectura y un diccionario acumulativo accesible en todas las pantallas con el que se puede ver, oír y pronunciar palabras mientras se avanza en el módulo. Además incluye canciones, animaciones sonoras y videos.


DICCIONARIOS ELECTRÓNICOS

Akor Inglés Plus

Este diccionario incluye en realidad dos, ya que se incluye el diccionario bilingüe español-inglés y el diccionario de la lengua inglesa Alkona. Contempla unos 90.000 sinónimos castellanos interrelacionados y unos 8.000 verbos. Lo distribuye IPS y el precio aproximado es de 48 euros*

Collins Series 100 Multilingual Dictionary

Es uno de los diccionarios clásicos. Básicamente es el mismo que su versión en papel. La compatibilidad con DOS y Windows 3.1 ha obligado a prescindir de muchas de las características que serían adecuadas para un producto de este tipo. Lo distribuye KDC Distribución y el precio aproximado es de 72 euros*

Collins COBUILD Student's Dictionary

No se trata de un diccionario bilingüe que traduzca entre inglés y español, sino que incorpora las definiciones de las palabras y su pronunciación en inglés. Es un producto que aprovecha  las características multimedia del ordenador ya que posee la locución de todas las palabras y, además, permite grabar nuestra pronunciación. Contiene en total 283.000 palabras con su correspondiente locución, unas 40.000 referencias y 30.000 ejemplos. Lo distribuye KDC Distribución  y el precio aproximado es de 48 euros*

Oxford Spanish Dictionary

Otro de los clásicos diccionarios, cuenta con un total de 275.000 palabras y 450.000 traducciones. Su interfaz es algo antigua, limitándose a trasladar el diccionario impreso a su igual digital. Lo distribuye KDC Distribución y el precio aproximado es de 90 euros*

En la sección de programas de esta web puedes descargar un diccionario electrónico gratuíto de libre uso

También puedes encontrar diversos diccionarios Online.

 

PROGRAMAS TRADUCTORES

Estos programas traducen de forma automática textos completos del español al inglés y viceversa. Ejemplo de este tipo de programas son "Gensoft Translation" de Gensoft y "Power Translator" de Globalink. Hay que tener presente que las traducciones de este tipo de programas son siempre mediocres y requieren de su posterior corrección.

También puedes encontrar diversos Traductores Online.

JUEGOS

Existen para Pc diversas aventuras gráficas conversacionales con voces en inglés y textos traducidos al español, permitiendo visualizar el texto en subtítulos u ocultarlo, lo cual es una excelente forma de inmersión lingüística. Dos ejemplos de este tipo de juegos son Larry 7 Love for Sail y Discworld Noir.

               

Si tienes un buen nivel de inglés, el conjunto de juegos de aventuras íntegramente en este idioma es muy extenso.

PELICULAS

Existen distintas películas publicadas en formato DVD, Xvid, avi, mpeg, etc en algunas de las cuales tienes la posibilidad de elegir entre escucharlas en inglés o en español. También incluyen la posibilidad de elegir su visualización con o sin subtítulos. Una buena idea es visualizar las películas en su versión original en inglés con subtítulos en inglés. Cuando tengamos ya una cierta soltura con el idioma podemos prescindir de los subtítulos.

PROGRAMAS EDUCATIVOS

Puedes encontrar en Internet una amplia colección de programas educativos de libre uso con los que aprender inglés. Existe múltiple software que puedes descargar de Internet, sobre todo Shareware (se prueban libremente pero su uso continuado está condicionado al pago de una determinada cantidad) pero también Freeware (son programas de libre uso). Nuestro CD Mansionsoft es un buen ejemplo de recopilación de este tipo de programas.. En http://www.download.com puedes encontrar una amplia colección de programas para descargar.

PÁGINAS WEB DEDICADAS AL APRENDIZAJE DEL INGLÉS

Esta web, La Mansión del Inglés ( http://www.mansioningles.com ) es un ejemplo de este tipo de páginas. En la sección "Enlaces" podrás encontrar links a otras páginas donde puedes aprender inglés. Puedes buscar más páginas a través de los buscadores Google, Yahoo, etc. en sus secciones temáticas (Educación --> Idiomas, etc.) o bien por palabras clave. (En la sección de Servicios de esta web dispones de una caja de búsqueda directa de Google).  Por el modo en que los buscadores suelen indexar las páginas, es mejor que utilices frases de búsqueda con el sentido más aproximado a lo que esperas encontrar que palabras aisladas.

Ejemplos de búsqueda:

"Curso de Inglés", "Cursos de inglés gratis", "Ejercicios de Inglés", "Gramática inglesa", "Aprender Inglés", "Learn English", "ESL" (English as Second Language), "EFL" (English as Foreign Language), "TOEFL" (Test of English as Foreign Language) etc.

RADIO Y TELEVISIÓN

Puedes escuchar programas de radio con una extensa variedad de contenidos. También puedes ver la programación de cadenas de Tv. que emiten a través de Internet. No necesitarás para todo ello de ninguna configuración especial sino simplemente utilizar tu navegador con los plugin necesarios cuando se requieran (flashplayer, etc).

Generalmente, las emisoras de radio que emiten a través de Internet están especializadas en un determinado tipo de programación musical (Jazz, Música clásica, Rock, etc.) aunque existen también emisoras cuyo contenido se basa principalmente en voz (diálogos, noticias, entrevistas, etc.).

PERIÓDICOS, REVISTAS Y OTRAS PUBLICACIONES

Existen multitud de periódicos, revistas, publicaciones electrónicas, etc. que cuentan con direcciones de Internet que permiten acceder a su contenido de manera gratuita. Es una buena forma de aprender y a la vez mantenerse informado (tanto de noticias de actualidad como de aquellos temas que puedan interesarte). En Todalaprensa puedes encontrar las principales publicaciones en español y también en inglés..

NAVEGANDO

Más del 80% de las páginas web de Internet se encuentran publicadas exclusivamente en inglés. Como puedes suponer, el mero hecho de navegar buscando cualquier tipo de información te va a llevar continuamente a páginas en inglés. Y todavía más, si quieres profundizar en información muy específica, probablemente solo la encuentres en inglés. Por ello, simplemente navegar va a suponer una progresiva familiarización con el lenguaje. Aunque existen utilidades de traducción de páginas completas "on line" desde el inglés (u otros idiomas) al español no es aconsejable su uso. Entre otras razones, porque la traducción que te van a ofrecer es mediocre (no por ser gratuitas, sino porque no existen herramientas de traducción automática de calidad).

SERVIDORES DE NOTICIAS

Se entiende por "noticias" un conjunto de mensajes que determinados servidores específicos destinados a almacenarlas estructuran en grupos. Existen miles de grupos, destinados a los más distintos temas que puedas imaginar (la lingüística, el aprendizaje de idiomas, la gramática, la literatura inglesa del siglo XVIII, etc. podrían ser ejemplos de grupos de noticias que podrías encontrar) que responden a nombres tales como por ejemplo alt.english.grammar, es decir, el nombre del grupo es indicativo de su contenido. Ejemplos reales de grupos de noticias relacionado con el idioma inglés que puedes consultar son: 

alt.english.usage
alt.language.english
alt.languages.english
alt.usage.english
misc.education.language.english

Para acceder a ellos necesitas de un programa lector de noticias (si tienes instalado Office, junto con Outlook Express podrás encontrar un cliente de noticias). Si no dispones de ninguno, existen algunos de libre uso que puedes conseguir fácilmente a través de Google.

Consulta a tu proveedor de servicios cual es la dirección de su servidor de noticias, que necesitarás para configurar y conectar tu cliente. En caso de que no disponga del mismo, puedes utilizar alguno de los cientos de servidores de noticias gratuitos que existen en Internet. 

OTROS RECURSOS DE INTERNET

Cualquier sistema de comunicación a través de Internet entre personas de distinta lengua se hace de manera convencional en inglés. Por ello, el intercambio de correo electrónico o el hablar sin más (chat) son una buena forma de practicar el inglés (aunque sea en su forma escrita o incluyendo voz en los servicios de chat con voz). En el "Foro" de esta web puedes encontrar distintos mensajes de personas interesadas en contactar por e-mail e intercambiar en inglés aficiones, experiencias, conocimientos o simplemente amistad. Puedes también publicar tu propio mensaje.

Existe la posibilidad de hacer uso de programas que te permitirán comunicarte mediante voz, o incluso transmitir voz e imagen. Messenger es un ejemplo de este tipo de programas que puedes descargar y utilizar de manera gratuita..

La Mansión del Inglés. http://www.mansioningles.com
© Copyright La Mansión del Inglés C.B. - Todos los Derechos Reservados
. -