El Curso Multimedia de Inglés Avanzado se basa en diferentes actividades como ejercicios (con respuesta), diálogos y explicaciones adicionales.
EJERCICIOS: Encontrarás espacios para completar los ejercicios directamente, con respuestas de texto o cuadros de selección entre opciones distintas, dependiendo del tipo de actividad. Los ejercicios a completar generalmente los distinguirás por su icono y por aparecer habitualmente en un color salmón.
Answers RESPUESTAS: Todos los ejercicios incorporan sus respuestas correctas. Puedes acceder a la respuesta de cada ejercicio a través de su icono. Dependiendo de la configuración de tu navegador la respuesta se abrirá en una nueva ventana o en una nueva pestaña.
  DIÁLOGOS: Puedes escucharlos a través del control de sonido (que se mostrará como una barra de audio sobre la que podrás actuar, si tu dispositivo o navegador es compatible). En caso de que tengas problemas para usar el control de audio usa el icono (altavoz) para reproducir el sonido.
EXPLICACIONES ADICIONALES: Algunos puntos incluyen explicaciones teóricas o adicionales que te permitirán una mejor comprensión sobre diferentes puntos gramaticales, de vocabulario, pronunciación, etc. que se tratan a lo largo del curso. Distinguirás las explicaciones por su icono y por aparecer en un color verde.
Main Page ForwardCada lección consta de varias páginas. Para acceder a la sección principal del curso utiliza el icono "Home", el icono "Flecha izquierda" para ir a la página anterior o el icono de "Flecha derecha" para acceder a la página siguiente de cada lección (los encontrarás al final de cada página).

La Mansión del Inglés. http://www.mansioningles.com
© Copyright La Mansión del Inglés C.B. - Todos los Derechos Reservados
. -