INICIO. Página Principal
PRESENTACIÓN de nuestra Web
Cursos Multimedia por Niveles
Gramática inglesa en español con ejercicios prácticos resueltos.
LISTENING. Sonidos con ejercicios prácticos, soluciones y texto de transcripción.
LIBROS completos en inglés para descargar a tu PC.
Practica tu READING con textos traducidos y ejercicios de comprensión lectora.
PROGRAMAS didácticos y utilidades educacionales para descargar a tu Pc.
EJERCICIOS multimedia para mejorar tu inglés.
Ejercita tus conocimientos siguiendo las aventuras de nuestro detective.
RECURSOS Y ACTIVIDADES de interés y utilidad.
Agrupaciones temáticas de palabras y su traducción. Con sonido y ejercicios
Información y Recursos específicos para profesores.
Material para la preparación de las pruebas de First de la Universidad de Cambridge.
PELÍCULAS EN INGLÉS
Vídeos para aprender inglés

Cuaderno de ejercicios 

de inglés. Actividades y material de aprendizaje.
Accede a nuestro grupo 

en Facebook
Busca el significado de los términos y su 

traducción.
Traduce textos o páginas web completas.
Consulta nuestros productos



Traductores:

BabelBox

Traducir textos con Babelbox es la forma más rápida de conseguir resultados excelentes en una traducción ya que te permite traducir textos y sitios web directamente en tu escritorio.
 

 



Babiloo

Con más de 70.000 definiciones traducir textos con Babiloo es pan comido, además de transcripciones podrás desarrollar y guardas aquellos textos y aquellos términos que desees estudiar más detenidamente.
 

 


EasyWebTranslator

ezWebTranslator hace uso de diferentes traductores on-line de calidad como son BabelFish y Google y que te permiten conseguir unos resultados excelentes por su facilidad de uso.
 

 



FreeTranslator

FreeTranslator es un traductor online que trabaja de una forma sencilla y rápida permitiendo obtener resultados de calidad con un acceso simple y rápido.
 

 


GoogleTranslator

Con este traductor multi-idioma dejarás de tener problemas a la hora de acceder a cualquier página web, los límites de lo incomprensible desaparecen gracias a GoogleTranslator.
 

 



LingoES

Lingoes es un traductor multilenguaje con más de 60 idiomas en su base de datos que te ofrece la posibilidad de forma local de traducir esos textos que se hacen imposibles de entender.
 

 



QTranslator

Qtranslator es una utilidad que facilita la traducción de palabras a través del propio Internet Explorer, simplificando en gran medida la traducción de textos desde tu explorador.
 

 


Spanglish

Con este poderoso diccionario interactivo inglés-español, usted comprenderá instantáneamente el significado de cualquier palabra en inglés escrita en el ordenador.
 

 



TraductorLIVE

Traductor LIVE! 2007 es un Software que tiene la capacidad de traducir texto en español, ingles, francés e italiano en "Tiempo Real" es decir, mientras escribes sin presionar botones. Dos modalidades de traducción. Auto-didáctico. Adicional, puedes buscar definiciones de cualquier término en ingles, sinónimos y antónimos; A través de una interfase muy intuitiva.
 

 



TranslationWizard

Con Translation Wizard podrás traducir textos de inglés a español y de forma inversa sin ningún tipo de impedimento y de forma automática con tan solo pulsar un click.
 

 



TranslatorBoomerang

Google Translator Boomerang es un motor de traducción de textos que hace uso del conocido traductor de Google para facilitar el trabajo al usuario y para conseguir obtener los mejores resultados.
 

 



WebDicty

WebDicty no tiene una lista de palabras o un diccionario local. En su lugar, se basa en los diccionarios on-line gratuitos disponibles en la web. Cada vez que se teclea una palabra para buscar, WebDicty se conecta a la página seleccionada, obtiene la respuesta, la filtra y la procesa para que sea fácil de leer, quitando los anuncios embebidos o emergentes.
 

 



Xanadu

Xanadu te permite traducir fácilmente términos o textos completos, encontrar al traductor que necesitas, mantenerte al corriente de las últimas novedades en el campo de los idiomas y la traducción, buscar glosarios especializados, etc.
 

 



Ziki


ZikiTranslator es un traductor “en-línea” que te permite traducir textos en múltiples idiomas diferentes. Actualmente, ZikiTranslator puede traducir entre 8 idiomas diferentes. A diferencia de otros traductores, ZikiTranslator puede traducir textos de hasta 40000 caracteres.

 

© 2002 La Mansión del Inglés C.B.. Todos los derechos reservados.