INICIO. Página Principal
PRESENTACIÓN de nuestra Web
Cursos Multimedia por Niveles
Gramática inglesa en español con ejercicios prácticos resueltos.
LISTENING. Sonidos con ejercicios prácticos, soluciones y texto de transcripción.
LIBROS completos en inglés para descargar a tu PC.
Practica tu READING con textos traducidos y ejercicios de comprensión lectora.
PROGRAMAS didácticos y utilidades educacionales para descargar a tu Pc.
EJERCICIOS multimedia para mejorar tu inglés.
Ejercita tus conocimientos siguiendo las aventuras de nuestro detective.
RECURSOS Y ACTIVIDADES de interés y utilidad.
Agrupaciones temáticas de palabras y su traducción. Con sonido y ejercicios
Información y Recursos específicos para profesores.
Material para la preparación de las pruebas de First de la Universidad de Cambridge.
PELÍCULAS EN INGLÉS
Vídeos para aprender inglés

Cuaderno de ejercicios 

de inglés. Actividades y material de aprendizaje.
Accede a nuestro grupo 

en Facebook
Busca el significado de los términos y su 

traducción.
Traduce textos o páginas web completas.
Consulta nuestros productos




Aprendizaje:

 Buensoft Inglés

Con BuenSoft Ingles podrás aprender de forma multimedia a través de ejercicios, pequeños juegos y un completo conjunto de diferentes utilidades didácticas. Un programa en el que el aprendizaje y la diversión convergen en un mismo punto.

Before You Know It

BYKI es un programa que te permitirá aprender gran cantidad de materias, entre ellas el inglés. Prepara tu vocabulario, exprime al máximo tus conocimiento de una forma rápida y sencilla, un programa con el que aprender rápidamente nuevos contenidos.

Churchill House

Prepara el FCE con esta utilidad con la que podrás repasar de cara al examen diferentes partes del mismo, desde adverbios hasta preposiciones, todo de una manera bastante simple y amena.

Tolmach

Con Tolmach podrás aprendes de una forma simple otros idiomas a través de uno de cartas de aprendizaje, una herramienta recomendada y un método de estudio bastante funcional.

jMemorize

jMemorize es una herramienta basada en java con la que podrás saber tu proceso diario en el aprendizaje del idioma del inglés a través de pruebas y el uso de las por todos conocidas y efectivas flashcards.

LingvoSoft

LingvoSoft FlashCards Builder 2008 te permite crear tu propia base de datos de palabras en FlashCard desde ficheros de texto propios llegando a poder aprender tan solo aquellas palabras que realmente necesites saber.

Memorize Word FS

Memorize word Flashcard System es un sistema de aprendizaje que hace uso del sistema de FlashCards que a través de un sistema multimedia Java te facilita el aprendizaje de nuevas palabras y conceptos de la lengua de Shakespeare.

MLA Style

The Student's Guide de MLA Style enseña como puntualizar, abreviar, numerar y en resumidas cuentas, como elaborar un texto correcto en inglés manteniendo todas las pautas para ajustarlo lo mayor posible a la perfección.

Memory Lifter

Flashcards que mejoraran tu aprendizaje de forma exponencial, con herramientas con las que importar tu progreso, estadísticas que facilitarán el estudio y una perfecta integración con diccionarios que ayuden a entender al estudiante en todo momento todos los diferentes nuevos conceptos a aprender.

ZeseZ

Con este software podrás adaptar tu estilo de estudio a tu ordenador personal, estudia ingles y la cultura que rodea al propio idioma, familiarízate con su entorno a través de esta versión realizada específicamente para aprender las partes básicas.
 

Diccionarios:
        
 DiccioGuay

DiccioGuay es un diccionario Inglés-Español con el que podrás reforzar tu inglés y que en esos momentos en los que algún concepto se pierde te podrá facilitar la traducción de textos con términos complejos.

Everest Diccionary

Everest Dictionary es un diccionario gratuito con el que poder saber el significado de aquellas palabras que todavía no estén en tu vocabulario y que se adaptan a tu aprendizaje.

Findict

Con este diccionario podrás integrar la búsqueda de palabras desconocidas desde el propio navegador de internet, podrás usarlo desde el propio Internet Explorer y conseguir los mejores resultados.

Mobysaurus Thesaurus

Mobysaurus Thesaurus es uno de los diccionarios más sencillos de usar con una increíble base de datos y una gran cantidad de contenido al alcance de tu ordenador personal.

Pardon

Pardon es un diccionario de comprensión para el estudiante, con actualizaciones y packs para mejorar en todos los aspectos su ya de por sí sencilla interfaz.

tcpIQ

Un diccionario que posicionado en la barra de herramientas te ofrecerá de forma rápida unos resultados excelentes. Práctio y sencillo tcpIQ buscara el significado de aquellas palabras que se resistan a su traducción.

The Sage Dictionary

TheSage's English Dictionary and Thesaurus es un pack de software profesional multimedia con una cuidada interface con el que podrás saber el significado de palabras desde los exploradores de internet o cualquier otra herramienta como Word o Outlook.

WordNet

WordNet tiene una base de datos desarrollada por George A. Miller que comprende desde nombres hasta verbos y con la que podrás obtener resultados léxicos de calidad para tu estudio.

WordWeb

WordWeb es un diccionario gratuito para Windows con el que podrás buscar palabras con tan solo un click de forma offline y online si ningún tipo de problema.

TrueTerm Travel Dictionary

Con una interfaz multilingüe TrueTerm es una motor de búsqueda basado en Google que te permite obtener los resultados del buscador de una forma más rápida y con excelente comodidad.

Escritura:

 iCQ Translator

Con iCQ Translator podrás escribir y traducir tus textos en los principales métodos de mensajería instantánea como son MSN, ICQ o AIM, olvídate de no poder comunicarte con tus mejores amigos.

Poliglot3000

Polyglot 3000 es un programa con el que identificar rápidamente el idioma con el que estás trabajando,"¿en qué idioma está escrito este texto?" Polygolt te facilitará la respuesta a la pregunta.

Virtual Keyboard

Con este teclado virtual podrás sin problemas redactar complejos textos en diferentes idiomas, escribirlos sin complejos y llevas a cabo una redacción optima con tu teclado habitual.

RapidTyping

Practica tu escritura en el PC, con este software podrás practicar tu agilidad a la hora de escribir en el ordenador y conseguir mejorar tu propio record en velocidad.

MaxType Lite

¿No llegas a escribir suficientes palabras por minuto con el teclado de tu ordenador? Con MaxType podrás practicar tu mecanografía y aprender inglés al mismo tiempo con su entorno de trabajo.

Gramática:

 Coniuno

Con Coniuno podrás aprender verbos regulares e irregulares, verbos reflexivos y conjugaciones de una manera sencilla y amena, con un entrenamiento diario y actualizaciones automáticas.

QuickGuide to English Verbs

Free English4Today studyGuide: Guide to English language te facilita el estudio de verbos y formas verbales con un soporte online y material con ejercicios actualizado de forma constante.

Voca

Voca te facilitará el aprendizaje de nueva gramática a través de listas personales de palabras que podrás crear dentro de su entorno y con las que más tarde podrás desarrollar gran cantidad de ejercicios.
 

Pasatiempos y Juegos de palabras:

 Choice

Aprende diferentes idiomas o céntrate en el ingles, con Choice tendrás la opción en tu mano. Gran cantidad de juegos y ejercicios educativos te facilitarán el estudio.

Hangman

Hangman, el ahorcado de toda la vida, te facilitará de una forma divertida la posibilidad de aprender nuevas palabras y de reforzar tus conocimientos con el inglés.

Jumble Solve

Jumble Solve es una sencilla herramienta con la que trastear, introduce una serie de letras y gracias a JS formarás palabras que las contengan, simple, sencillo y sobre todo divertido.

STG Wordlist

STG Wordlist es un simple programa con el que generar juegos de palabras, con una larga lista de términos incluidos y la posibilidad de incluir propios podrás jugar a la búsqueda en modo enmascarado o anagrama.

CoolAnagram

CoolAnagram es una aplicación con la que generar anagramas desde frases o nombre, dispone de una lista de más de 19.000 palabras en inglés, lo que hace de este juego una herramienta realmente completa.

WordLearner ToolBar

Colecciona palabra en cualquier idioma mientras navegas por internet y juega a juegos online gratuitos que te facilitarán el aprendizaje de las mismas, con puzzles o con Flashcars.

A1 HangWord

A1 HangWord es un divertido juego del ahorcado con el que enseñar poco a poco a aquellas personas que comiencen a familiarizarse con el inglés nuevos términos y palabras que le servirán para de una manera divertida aprender.

Lectura:

E Text Reader IGT

Una herramienta de lectura y traducción realmente completa. E Text Reader IGT está diseñada para aquellos con problemas de lectura y comprensión de textos, un software realmente útil.

Language Reader

Language Reader hace uso de las diferentes tecnologías de habla y mediante su actualización online podrás obtener una perfecta lectura de cualquiera de los textos de los que dispongas en tu PC.

Prote'ge'e

Escucha y habla a tu PC, con reconocimiento de voz Prot'eg'e te facilitará el aprendizaje del inglés de una forma clara y sencilla, una herramienta que no debes dejar pasar.

Reading Acceleration Machine

Reading Acceleration Machine te facilitará la lectura de textos y te ayudará a aumentar la velocidad con la que puedas llegar a leerlos y comprenderlos, con diferentes ejercicios visuales y sencillas recomendaciones.

Simple Concordance Program

Crea listas de palabras, aprende a leerlas correctamente y fortalece tus conocimientos en el ingles y otros idiomas a través de Simple Concordance Program..

The Great Gatsby

El audio book "The Great Gatsby" te facilitará la lectura del mismo y con el conocerás como se pronuncian aquellas palabras más difíciles, su entonación y su enfoque.

Sonic Eye English

Esta herramienta te facilitara tu "Reading and Comprehension" en el inglés con 10 grados diferentes de dificultad que te harán fortalecer tus conocimientos con el inglés.

 
Niños:

 El Gran Caco

"El Gran Caco" pretende ser una iniciación en el vocabulario básico en inglés de seis diferentes campos semánticos (colores, ropa, animales, números, el cuerpo y comida) para niños de infantil y primeros años de primaria.

Interactive Conversational Junior Spelling Tutor

Interactive Conversational Junior Spelling Tutor es un tutor multimedia con personajes interactivos 3D y audio profesional que ayudará al aprendizaje de nuevas palabras y el estudio del inglés.

Walk The Plank

Haz que el pirata camine sobre la pasarela, deletrea correctamente y consigue pasar los diferentes 4 niveles de dificultad para conseguir tu certificado y comprobar tus progresos.

Kids Abacus

Aprende los números del 1 al 100, disfruta entretenidamente del aprendizaje del inglés a un ritmo fácil con el que podrás aprender un amplio vocabulario y gramática.

KidPad

KidPad es un cuenta cuentos destinado a los más pequeños de la casa, enfocado desde un primer momento para ellos este programa explora todo el potencial posible en una combinación de enseñanza y diversión.

Little Genius

Con este programa los niños podrán aprender rápidamente las nociones básicas del inglés, desde la lectura de palabras nuevas para ellos hasta la comprensión de la mismas y el estudio de su pronunciación.

The Eemaan Reading Series Image Painter

Un software para que los peques se entretengan jugando y pintando mientras aprenden los colores básicos en inglés y a usar entornos de trabajo en el idioma de Shakespeare.

Oscar Wilde's

Una historia para niños y con la que los padres pueden adentrar a los peques en el mundo de la lectura, junto con ellos aprender será mucho más fácil.

Sebran's ABC

Con este programa los niños podrán familiarizarse a través de pequeños juegos con las letras, los números, los objetos cotidianos y todo ello aprendiendo de una forma divertida el inglés.

SmarterKid

Una increíble colección de juegos didácticos hacen de este un programa indispensable para los niños, el aprendizaje de vocabulario a través de los juegos hará que resulte más sencillo el estudio del mismo.
 

Profesores:

 Bibliography Writer

Bibliography Writer te facilitará la escritura de propiedad de los diferentes documentos que dispongas, dándoles tus derechos e incluyendo las fuentes a las que pueda permanecer.

CATCount

CATCount es un software que de manera orientativa te propondrá diferentes tarifas para tus trabajos como traductor, consigue un precio justo por tu trabajo mediante un análisis exhaustivo.

Chuala

Chuala es un sencillo soft creado para el aprendizaje y la enseñanza de idiomas, con el podrás desde grabar audio hasta crear lecciones para tus clases con las que conseguir una sesiones amenas para tus alumnos.

Alternate Dictionary

Crea tu propio diccionario, modifica su contenido, familiarízate con el aprendizaje directo y la enseñanza, un diccionario traductor realmente útil para aquellos que quieran exprimir al máximo sus conocimientos.

Field Linguist

Field Linguist es una Toolbox será tu base de datos con integración de nuevo léxico que te sea de verdadera utilidad de una forma fácil con la que tener toda aquella información de la que dispongas de una forma organizada.

Lextek Language Identifier

Lextek Language Identifier es capaz de detectar en que idioma está escrito un texto de mane automática y en tan solo unos momentos por el uso de sus más de 260 módulos de reconocimiento.

Language Coach

Language Coach es un entrenador personal con el que diseñar lecciones para estudiantes y practicar y preparar las nuevas sesiones de clases de una forma más rápida e interactiva.

Polyglot 3000

Polyglot 3000 es un identificador de idiomas. A través de palabras o frases podrás conseguir saber de que idioma proviene ese texto que se te resiste con más de 400 idiomas indexados en su base de datos.

ClassRoom GradeBook

A partir de ahora preparar las clases será más fácil que nunca, gracias a ClassRoom GradeBook podrás interactuar con tu PC para conseguir unas clases mejor organizadas y más efectivas.
 

Pronunciación:

 ABC Spelling

Practica la pronunciación y el deletreo del alfabeto inglés haciendo uso de ABC Spelling. Diferentes actividades y una completa distribución por grupos hacen de este programa una utilidad a tener en cuenta.

WikSpeak

/w?ksp?:k/) es una herramienta que permite a los hablantes no nativos del lenguaje Inglés, analizar la correlación entre la pronunciación y la ortografía de las palabras en Inglés.

Spell It Out Loud

Aprende a deletrear de una manera más que correcta, rozando la perfección, Spell It Out Loud te ayudará a conseguir un nivel alto por la calidad de su contenido.

Spelling Tester

Selecciona las palabras que sabes y las que quieres aprender y comienza a deletrearlas, de esta forma conseguirás fortalecer tu inglés y aprender nuevo vocabulario a la misma vez que reforzar tu speaking.

Voice Balancing System

VBS. Voice Balancing System analiza tu voz y genera un archivo con tonos correctos con los que poder evaluar tu progreso y la forma en la que pronuncias el inglés para poder llegar a mejorar día a día.

Traductores:

 BabelBox

Traducir textos con Babelbox es la forma más rápida de conseguir resultados excelentes en una traducción ya que te permite traducir textos y sitios web directamente en tu escritorio.

Babiloo

Con más de 70.000 definiciones traducir textos con Babiloo es pan comido, además de transcripciones podrás desarrollar y guardas aquellos textos y aquellos términos que desees estudiar más detenidamente.

EasyWebTranslator

ezWebTranslator hace uso de diferentes traductores on-line de calidad como son BabelFish y Google y que te permiten conseguir unos resultados excelentes por su facilidad de uso.

FreeTranslator

FreeTranslator es un traductor online que trabaja de una forma sencilla y rápida permitiendo obtener resultados de calidad con un acceso simple y rápido.

GoogleTranslator

Con este traductor multi-idioma dejarás de tener problemas a la hora de acceder a cualquier página web, los límites de lo incomprensible desaparecen gracias a GoogleTranslator.

LingoES

Lingoes es un traductor multilenguaje con más de 60 idiomas en su base de datos que te ofrece la posibilidad de forma local de traducir esos textos que se hacen imposibles de entender.

QTranslator

Qtranslator es una utilidad que facilita la traducción de palabras a través del propio Internet Explorer, simplificando en gran medida la traducción de textos desde tu explorador.

Spanglish

Con este poderoso diccionario interactivo inglés-español, usted comprenderá instantáneamente el significado de cualquier palabra en inglés escrita en el ordenador.

TraductorLIVE

Traductor LIVE! 2007 es un Software que tiene la capacidad de traducir texto en español, ingles, francés e italiano en "Tiempo Real" es decir, mientras escribes sin presionar botones. Dos modalidades de traducción. Auto-didáctico. Adicional, puedes buscar definiciones de cualquier término en ingles, sinónimos y antónimos; A través de una interfase muy intuitiva.

TranslationWizard

Con Translation Wizard podrás traducir textos de inglés a español y de forma inversa sin ningún tipo de impedimento y de forma automática con tan solo pulsar un click.

TranslatorBoomerang

Google Translator Boomerang es un motor de traducción de textos que hace uso del conocido traductor de Google para facilitar el trabajo al usuario y para conseguir obtener los mejores resultados.

WebDicty

WebDicty no tiene una lista de palabras o un diccionario local. En su lugar, se basa en los diccionarios on-line gratuitos disponibles en la web. Cada vez que se teclea una palabra para buscar, WebDicty se conecta a la página seleccionada, obtiene la respuesta, la filtra y la procesa para que sea fácil de leer, quitando los anuncios embebidos o emergentes.

Xanadu

Xanadu te permite traducir fácilmente términos o textos completos, encontrar al traductor que necesitas, mantenerte al corriente de las últimas novedades en el campo de los idiomas y la traducción, buscar glosarios especializados, etc.

Ziki

ZikiTranslator es un traductor “en-línea” que te permite traducir textos en múltiples idiomas diferentes. Actualmente, ZikiTranslator puede traducir entre 8 idiomas diferentes. A diferencia de otros traductores, ZikiTranslator puede traducir textos de hasta 40000 caracteres.

Vocabulario:

 Choice

Aprende nuevo vocabulario y perfecciona tu inglés, con Choice tendrás la opción en tu mano. Gran cantidad de juegos y ejercicios educativos te facilitarán el estudio.

Pokluda

Importa o exporta tus propias listas de vocabulario, almacénalas y explóralas gracias a Pokluda, un software que te facilitará el aprendizaje del inglés haciendo uso de tu PC.

DonMr

DonMr es un programa completamente gratis que te permite estudiar vocabularios extranjeros por medio de preguntas y respuestas, reordenando las palabras o líneas a memorizar según el número de veces que las hayas acertado.

Funetica

Funetica te permite estudiar diferentes idiomas en un modo amigable y que se adecua a tus necesidades. A diferencia de otros programas existe una comunidad en la que compartir los diferentes packs creados y obtener nuevos con los que perfeccionar tu aprendizaje.

Interlex

Interlex es una aplicación para Windows que te facilitará el aprendizaje de vocabulario de cualquier nuevo idioma en el que te embarques a través de listas de palabras que podrás crear a modo personal u obtener desde el propio programa.

Voca

Voca te facilitará el aprendizaje de nuevo vocabulario a través de listas personales de palabras que podrás crear dentro de su entorno y con las que más tarde podrás desarrollar gran cantidad de ejercicios.

VocabOne

VocabOne es un programa que te permite entrenar tu vocabulario, junto al software dispones de librerías que te facilitaran el aprendizaje mediante su aprendizaje con cartas y sus diferentes ejercicios.

Vocabtor

Vocabtor es un programa de estudio de nuevo vocabulario de forma rápida, podrás imprimir la lista de palabras que debes estudias cada día, con más de 800 y la posibilidad de incluir las tuyas propias.

Vocatude

Con Vocatude podrás realizar pequeños juegos de preguntas al incluir aquellas nuevas palabras que debes de aprender para tu próximo examen de ingles, de una manera efectiva y rápida podrás obtener excelentes resultados.

Vokabel

Vokabel es un programa gratuito que te facilita el aprendizaje de palabras en inglés, con una interfaz sencilla de cara al usuario intenta mostrarse como el más eficiente en su ámbito, con diferentes juegos y ejercicios.

WordBanker

WordBanker te pone a prueba con grupos de 20 palabras por sesión, cada vez que completes ese grupo podrás pasar a la siguiente ronda y pondrá especial cuidado en aquellas palabras en las que sueles fallar consiguiendo ser un programa realmente sólido de cara al estudiante.

Words Flash

Desde la barra de herramientas WordsFlash te deleitará con un espectáculo visual con el que por tiempos te mostrará nuevo vocabulario en inglés que aprender poco a poco y haciendo uso del difícil pero siempre útil método de repetición.

© 2002 La Mansión del Inglés C.B.. Todos los derechos reservados.